Ministra Lacouture resalta avances en remodelación del Teatro Santa Marta

Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, realiza recorrido supervisando obras del emblemático centro cultural.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture en compañía de su esposo e hijos realizó inspección el avance de las obras que se adelantan en el Teatro Santa Marta.


“Podemos mostrarle a los samarios y magdalenenses que el teatro es un hecho, que se va avanzando, que ha cogido el ritmo necesario para lograr cumplir la entrega el próximo abril de 2018”, dijo la Ministra mientras realizaba el recorrido del emblemático lugar.

Refiriendo a la reconstrucción de la fachada la Ministra dijo: “Estamos avanzando, vamos en los porcentajes que se han venido estableciendo, lo importante es que no solo se avanza en lo que se tenía pendiente sino además del teatro y que ya hoy podemos ver que va a buen ritmo”.

En el recorrido por la obra del teatro Santa Marta se puedo observar que los trabajos al interior están puestos en marcha y que van encaminados a mejorar el interior de la edificación, se evidencia espacios más amplios, aunque aún le falta a este proyecto se puede decir que está bien encaminada y que ha servido que sea la misma Ministra de Comercio, Industria y Turismo quien supervise la magno obra cultural.

“Estoy muy contenta con los avances y feliz de ver que el teatro Santa Marta es una realidad, este lugar me llena de nostalgia, los samarios que pudimos disfrutar del teatro valoramos esta que es una de las inversiones del gobierno en los últimos 6 años, en los que se ha invertido en el Magdalena más de 16,5 billones de pesos en infraestructura, educación, vivienda, acueducto, y otras encaminando a la ciudad como atractivo turístico”, aseguró Maria Clara Lacouture.

La Ministra anunció que son 13 importantes proyectos los que están concluyendo para el año 2018, en destinos del Magdalena, donde Santa Marta se ve una ciudad Cosmopolitan, se le ve crecimiento en el proceso del Gobierno de Juan Manuel Santos.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección