Hoy continúa el proceso de elecciones de representantes de estudiantes, docentes y egresados de Unimagdalena

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ayer con un ambiente de tranquilidad y normalidad se llevó a cabo la primera jornada del proceso de elecciones de representantes de estudiantes, docentes y egresados a los distintos Órganos de Gobiernos y Administración Académica periodo 2016 – 2020. Hoy desde las 8:00 de la mañana arrancó el segundo y último día de este proceso democrático en la Alma Mater.

La jornada de hoy tiene protagonistas a los estudiantes de la modalidad a distancia y postgrados, quienes tendrán hasta las 4:00 de la tarde para ejercer su derecho al voto.

El potencial de votantes de la segunda jornada de elecciones es de 2.548 estudiantes de la modalidad a distancia por parte del Idea y 275 correspondientes a diferentes programas de postgrado, los cuales hacen parte del total de 19.530 en el censo de estudiantes. En cuanto a los docentes hay 89 catedráticos del Idea, que hacen parte de los 878 que conforman el censo de docentes.

Para el desarrollo del proceso instalaron 11 mesas habilitadas en la sede principal de la universidad y 35 en los diferentes centros zonales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad