Concejo cita a la Alcaldía para hablar sobre el Eduardo Santos

La concejal Elizabeth Molina Campo.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al llamado debe asistir la Secretaría de Infraestructura para responder por obras de los Bolivarianos y la demolición del estadio.

La concejal Elizabeth Molina Campo citó al secretario de Infraestructura del Distrito, Sander Rodríguez Peña. El objetivo es conocer los estudios realizados al estadio Eduardo Santos e identificar cuál debe ser el futuro de tan emblemático lugar de la ciudad, la visita del funcionario también tendrá, como fin saber si la ciudad cuenta o no con los recursos para demoler y construir un nuevo escenario.

La invitación se adelantó y será hoy a las 8:30 a.m. También deberá asistir el ingeniero estructural que realizó la patología del estadio y justificar dichos resultados. Cabe destacar que un principio la citación estaba prevista para el 21 de marzo.

“Es necesario hacer claridad en qué daremos nuestra posición a favor o en contra, cuando se conozcan los resultados especializados. Lo que si debo decir como representante de los samarios es que el anuncio de la demolición se ha convertido en un tema bastante debatido en los últimos días y considero que se le debe hacer el control político pertinente”, precisó Molina Campo.

Sobre los bolivarianos

Así mismo el miembro de la corporación agregó que Sander Rodríguez, jefe de la cartera de Infraestructura; deberá decir con cuánto recurso económico cuenta la Administración para una nueva edificación en dicho lugar, así como las inversiones que se adelantan para los escenarios de los Juegos Bolivarianos.

“Durante el debate también conoceremos en qué estado se encuentran las obras relacionadas con los escenarios deportivos que serán utilizados en los Juegos Bolivarianos”, dijo la concejal Molina.




Más Noticias de esta sección

Publicidad