El barrio Porvenir Postobón cumple poco a poco con sus metas

El barrio Porvenir Postobón ha avanzado en materia de infraestructura pero la comunidad necesita espacios recreativos.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El barrio Porvenir Postobón en sus 61 años de existencia ha avanzado en materia de infraestructura, la comunidad actualmente cuenta con un buen sistema de alcantarillado y agua potable, pavimentación de sus vías, sistema de redes inalámbricas, un eficiente servicio de iluminación y también tienen canalización de aguas pluviales, obra que sin duda alguna ha sido de gran beneficio para la comunidad y la cual los hace sentir afortunados, puesto que son pocos los sectores en Santa Marta que tienen este servicio .

El barrio Porvenir Postobón ha avanzado en materia de infraestructura pero la comunidad necesita espacios recreativos.
El barrio Porvenir Postobón ha avanzado en materia de infraestructura pero la comunidad necesita espacios recreativos.


En el transcurrir de los años la fábrica de Postobón ha representado un papel importante en el desarrollo del barrio, según la actual Junta de Acción Comunal, liderada por Anderson Ruíz , la compañía ha apoyado las diferentes obras que han mejorado la calidad de vida de la comunidad.

“Hemos avanzado mucho en materia de infraestructura , cuando estamos en temporada de lluvias, llueve y nuestro barrio queda completamente seco , es una fortuna , son pocos los barrios que tienen este sistema de aguas lluvias ”. Sostuvo el dirigente comunal.


Trabajo social, cultural

y deportivo

Actualmente la Junta de Acción Comunal trabajando en actividades sociales, culturales y deportivas.

“Hemos realizado actividades de cultura ciudadana, de las relaciones entre vecinos, empoderamiento de la juventud, de los niños y adultos mayores, sobre el compromiso que deben de asumir los moradores hacia su comunidad. Contamos en nuestro barrio con grupos deportivos, grupos de danzas, zumbas, hemos hechos actividades lúdicas, culturales y deportivas”. Indico Anderson R.
Anderson Ruíz
                                                                                         Anderson Ruíz

Padecen de un espacio recreativo deportivo

La gran necesidad que tiene el barrio Porvenir Postobón es un espacio recreativo donde los jóvenes puedan hacer deporte, un parque donde las familias se puedan integrar y una casa comunal donde se puedan desarrollar los eventos y capacitaciones dirigidas a la comunidad, los niños y jóvenes ponen en peligro su integridad a diario al momento de jugar en las vías situación que mantiene preocupada a la JAC. “Necesitamos espacios recreativos para jóvenes, nuestros niños hacen recreación en las calles poniendo en peligro sus vidas, algunos se trasladan a otros sectores en busca de los espacios que a nosotros nos hacen falta”. Manifestó el presidente de la JAC.

La Junta de Acción Comunal ya adelanta un proyecto con el apoyo de Postbón y de la Alcaldía Local para la construcción de una cancha múltiple.
La comunidad de este barrio trabaja unida para lograr la integración y armonía en el sector.
cumple poco a poco con sus metas El barrio Porvenir Postobón en sus 61 años de existencia ha avanzado en materia de infraestructura, la comunidad actualmente cuenta con un buen sistema de alcantarillado y agua potable, pavimentación de sus vías, sistema d
Porvenir Postobón es de los pocos barrios en la ciudad que cuenta con canalización de aguas lluvias, no sufren de inundaciones en temporada invernal.
Anderson Ruíz
Actualmente la Junta de Acción Comunal trabajando en actividades sociales, culturales y deportivas.
Previous Next Play Pause


Azotados por la inseguridad

Los atracos mantienen atemorizados a los residentes de Porvenir Postobón , son constantes víctimas de los atracadores en moto

“Estamos en problemas, se han presentado últimamente muchos atracos dentro de las viviendas, también atracos en las puertas de las casas por parte de personas en motocicletas, vamos a iniciar una campaña con la policía para poner cámaras de seguridad, porque hasta las personas que parquean sus vehículos en las puertas de las casas las roban”. Expresó Anderson Ruíz




Más Noticias de esta sección

Publicidad