El Cerrejón, Ecopetrol y BBVA subastan inmuebles en Santa Marta

Subastarán inmuebles tales como: locales comerciales, bodegas, lotes de terreno para vivienda y edificios de oficinas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se destacan viviendas, fincas y comerciales, que serán subastados por Superbid Colombia entre el 23 de febrero hasta el 30 de marzo del año 2017.

El Cerrejón, Ecopetrol y BBVA realizarán las subastas de inmuebles a través de Superbid Colombia, tales como: locales comerciales, bodegas, lotes de terreno para vivienda y edificios de oficinas, focalizadas en Santa Marta, Antioquia, Meta, La Guajira, Atlántico, Quindío, Cundinamarca, Huila y Santander.

Estas tres compañías decidieron subastar por medio de la plataforma virtual de Superbid Colombia - multinacional brasilera-, la cual brinda acceso democrático a todos los compradores en igualdad de condiciones y garantiza negociaciones transparentes entre las partes, brindándole a los usuarios algo más que la posibilidad comprar productos en línea, inmuebles en buen estado y un precio favorable.

“La empresa de subasta virtual cuenta con equipo de 25 ingenieros especializados por sectores industriales y desde el punto de vista técnico generan consultoría y avaluó de los bienes inmuebles respecto a su estado actual. La subasta es el mecanismo de venta, pero se podría decir que Superbid es una consultoría de ingeniería para el manejo de esos activos”, asegura Helena Balcázar, Gerente general de Superbid en Colombia.

“Hemos tenido ofertas en todos los inmuebles, algunas han superado el valor de recuperación y se han vendido, pero cuando la oferta que se recibe no es atractiva o está muy baja es posible que no se apruebe y se vuelve a colocar a la venta”, explica Balcázar.

En cuanto a las ventajas que se obtienen al adquirir este tipo de bienes bajo esta modalidad de compra, la directiva argumenta que los beneficios más llamativos para el caso de los inmuebles es que estos y todos los bienes que vende Superbid a través de subastas son de origen lícito y provienen de empresas reconocidas en el país, lo cual brinda a los compradores la garantía y el respaldo que ofrecen estas marcas. “Esto le da la seguridad al comprador de que la inversión no se va a perder y que es una inversión segura”, dice.

En términos económicos, la compra de inmuebles a través de subastas brinda beneficios que no se obtienen bajo la modalidad tradicional de compra y venta de bienes, ya que, gracias a este mecanismo se pueden obtener precios de oportunidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad