Imprudencias que generan trancones

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


"Conducir un vehículo en Santa Marta es un caos". Así lo expresaron varios ciudadanos en una encuesta realizada hoy por EL INFORMADOR, en las calles y en redes sociales.

Taxistas, buseteros y mototaxistas, que recogen y dejan pasajeros en zonas no permitidas y de alto tráfico; tractomulas que transitan por calles principales de la ciudad; obras que se realizan en algunos puntos importantes del Distrito, coadyuvan a generar embotellamiento en diferentes avenidas de Santa Marta.

"Esta es una de las ciudades más complicadas de la región Caribe para conducir un vehículo. Hay muchas imprudencias por parte de los motorizados", manifestó, Iván Díaz, ciudadano.

Juletzy Amaya, opinó en nuestras redes sociales que, "hay muchos carros para pocas vías. Los trabajos en algunas avenidas y también las imprudencias de los conductores complican la movilidad".

Por su parte, otros ciudadanos expresan que el mal estado de algunas calles afectan a los conductores. Asimismo, señalan que hay poca cultura ciudadana al momento de manejar un vehículo, puesto que muchos estacionan mal y otros no usan los direccionales a tiempo.

Santa Marta se encuentra entre las 10 peores ciudades para manejar en Colombia según el ranking de Inrix.






Más Noticias de esta sección

Publicidad