Conozca las transmisiones en vivo que realizará hoy EL INFORMADOR

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el objetivo de informar a los lectores virtuales de EL INFORMADOR sobre los eventos relevantes que se desarrollan hoy en la ciudad, el grupo periodístico de esta casa editorial transmitirá en vivo a través de sus redes sociales y página web.

La primera transmisión iniciará en contados minutos, aproximadamente a las 11:30 de la mañana desde el aeropuerto Simón Bolívar, donde la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture inspeccionará el avance de las obras que se realizan en el lugar.

Posteriormente, se comunicará a los seguidores digitales sobre el plantón que se realizará a las 4:00 de la tarde contra la demolición del estadio Eduardo Santos y la parálisis de algunas obras en el Distrito.

Finalmente, EL INFORMADOR estará aproximadamente a las 5:00 de la tarde en el Teatro Santa Marta, donde la ministra María Claudia Lacouture, examinará el estado de los trabajos que se realizan en el sitio.

Puede seguir nuestras transmisiones en vivo por medio de la página de Facebook: El Informador Santa Marta o ElInformadorSM; y a través de la página web www.elinformador.com.co




Más Noticias de esta sección

Publicidad