Santa Marta Vital con la Ministra

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La corporación Santa Marta Vital, entidad que viene trabajando por el bienestar de la ciudad, solicitó a la ministra de Comercio Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, un espacio en su agenda de hoy en la ciudad para escuchar los diferentes proyectos y acciones que se están llevando a cabo con miras a fortalecer a Santa Marta como distrito turístico, cultural e histórico.


En este orden de ideas, los miembros de la corporación se reunirán con la ministra por espacio de una hora, tiempo en el cual se hará un resumen de las actividades que el ministerio impulsa en apoyo a la ciudad para su desarrollo.

Como ya lo hemos dado a conocer, Santa Marta Vital continúa trabajando por la ciudad en diferentes frentes entre los cuales merece especial mención el trabajo que se está realizando en las calles del Pozo y Tumbacuatro (18 y 19) del Centro Histórico, en las que las acciones conjuntas de la comunidad, la institucionalidad y la corporación, han logrado dar inicio a procesos de organización social y participación ciudadana. Este modelo, pretende replicarse en las demás calles del Centro Histórico, para lograr un urbanismo acorde a las pretensiones turísticas que tiene la ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad