Aguas negras y basuras en El Pando

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los olores nauseabundos ocasionados por las basuras y los charcos de aguas servidas sobre las calles hacen parte del diario vivir de los residentes del barrio El Pando.


En el sector aledaño a la cancha de fútbol del barrio, permanece el represamiento de aguas negras por los constantes rebosamientos de las alcantarillas. Moradores de la zona expresaron que hoy el barrio se encuentra entre la pestilencia.



Según cuenta la comunidad, las aguas negras se han convertido en el problema que más les afecta desde hace varios años. A pesar de los diferentes llamados a Metroagua, siguen a la espera de una solución definitiva para que termine el sufrimiento.

"Tenemos que comer en medio de los malos olores, los niños y adultos mayores se han enfermado y la situación no cambia. A pesar que tenemos una acción popular ganada por el Juzgado Tercero, que ordena a la empresa prestadora del servicio de acueducto y alcantarillado a hacer reposición de las tuberías de aguas negras, la situación sigue igual. Hacemos un llamado a las autoridades del distrito para que se acerquen a inspeccionar la situación", concluyó un líder del sector.




Más Noticias de esta sección

Publicidad