Udep recupera separador invadido en la Concepción V

La Oficina de Orden Público invita a los samarios a denunciar formalmente las invasiones del espacio público, ante la Secretaría de Gobierno o este mismo despacho.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Unidad Defensora del Espacio Público recuperó el separador vial, el cual se encontraba invadido por quioscos, peluquerías, ventas de minutos y comidas rápidas. La invasión fue denunciada por la comunidad a través de EL INFORMADOR.

El operativo fue realizado hoy por funcionarios de la Udep, quienes al conocer la situación por medio de esta casa editorial, anunciaron que realizarían la respectiva intervención en el sitio para recuperar el espacio público que estaba siendo invadido por establecimientos comerciales informales sobre el jardín del bulevar, según expresó Pierre Alee, líder de Orden Público del Distrito.

Algunos moradores de la zona habían manifestado su inconformidad por la pavimentación del jardín para la instalación de quioscos sin permiso de las autoridades distritales y expresaron que "se estaba cometiendo un atropello contra la naturaleza, al acabar con las pocas zonas verdes de la ciudad".

Durante el operativo fue suspendida la obra que se encontraba en progreso sobre la manzana G, donde algunos comerciantes pensaban construir un nuevo quiosco sobre el separador, para lo que ya habían pavimentado e instalado las bases del local. Asimismo, los demás puestos comerciales fueron retirados del bulevar.

La Udep sigue invitando a la comunidad a respetar y a velar por la defensa del espacio público. Todas las quejas de la comunidad son atendidas, pero se priorizan las que realizan mediante el debido proceso ante la Secretaría de Gobierno o en las oficinas de la dependencia, según el despacho de Orden Público.
Durante el operativo fue suspendida la obra que se encontraba en progreso sobre la manzana G, donde algunos comerciantes pensaban construir un nuevo quiosco sobre el separador.
Durante el operativo fue suspendida la obra que se encontraba en progreso sobre la manzana G, donde algunos comerciantes pensaban construir un nuevo quiosco sobre el separador.




Más Noticias de esta sección

Publicidad