Emergencia en la zona norte por vertimiento de aguas residuales

Los habitantes del barrio Pescaíto fueron los más afectados con el vertimiento de aguas residuales, varias calles del populoso sector se inundaron.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Metroagua atiende la emergencia que se presentó simultáneamente en varios puntos de la ciudad.

Aguas putrefactas amanecieron en varios sectores de la zona norte de la ciudad como Pescaíto, el Centro Histórico, los Cocos y la calle Santa Rita. El rebosamiento alteró la tranquilidad de los residentes de estas zonas comerciales y transeúntes, quienes tuvieron que soportar las incomodidades que causan los malos olores.

Los registros colapsaron al tiempo, el vertimiento de aguas residuales fue permanente durante varias horas, el tráfico también se vio alterado con esta situación debido a que los carros se “bañaban” en los charcos de aguas negras, los peatones hacían maravillas para poder transitar sin ser alcanzados por las aguas servidas.

En la calle 8 con carrera quinta, el rebasamiento llegaba hasta los andenes de las casas, la comunidad denunció que los malos olores afectaban especialmente a los niños y ancianos, los ciudadanos temen resultar afectados por la contaminación.

Por su parte, la empresa se apersonó de la situación atendiendo cada punto donde se presentaron los vertimientos, Metroagua invita a la comunidad a informar cada anomalía presentada en el servicio de acueducto y alcantarillado para ellos atenderlo en el menor tiempo posible, en las próximas horas la empresa emitirá un comunicado explicando lo sucedido ayer .




Más Noticias de esta sección

Publicidad