Se extravió una niña en las Bahía de El Rodadero

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Minutos de angustia vivieron los padres de la pequeña niña que se perdió entre la multitud de turistas que visitan la playa de El Rodadero.

La Coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Sandra Vallejos Delgado, lideró y desplegó un operativo con el fin de localizar a una menor de edad extraviada en la playa del sector Rodadero en horas de la tarde del día de ayer.

Una vez reportada la desaparición de la menor de aproximadamente 7 años de edad, logró ser localizada y entregada después de varios minutos de ausencia a sus padres quienes están de vacaciones en esta ciudad, por la propia comandante de esta unidad policial.

Según las primeras indagaciones, se pudo establecer que la menor desapareció sin que sus familiares se dieran cuenta alrededor de las 4 de la tarde, en la calle 11 con 1. La madre del menor, reportó los hechos a la policía, señalando que estaban en la playa disfrutando del baño y que en determinado momento la perdió de vista.

La mujer ofreció una descripción corporal del menor, así como la ropa que vestía, a la señora Coronel, iniciando el operativo de búsqueda,
Posteriormente alrededor de las 4:30 de la tarde, una persona no identificada reportó los oficiales haber visto a una menor que se encontraba deambulando de manera nerviosa sobre la playa.

Rápidamente, en el sitio, los uniformados localizaron a la niña, siendo trasladada, donde fue plenamente identificada y entregada a su familia en medio de llanto sano y salvo.

En medio de aplausos, los familiares agradecieron la oportuna intervención de la Policía Nacional, al lograr localizar a esta menor de edad y ser entregada en el menor tiempo posible, sin embargo, la Policía Metropolitana de Santa Marta, hace un llamado a los padres y adultos para que no descuiden ni pierdan de vista a sus hijos, en sitios de alto flujo de personas como las playas, ya que en un “abrir y cerrar de ojos” se extravían y en muchos casos son difíciles de localizar ya que hay personas desadaptadas o delincuentes, que aprovechan estas ocasiones para raptarlos.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad