Policía Metropolitana de Santa Marta lista para el plan éxodo

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En actividades que adelanta en jurisdicción de la Metropolitana de Santa Marta, y mediante el Plan denominado, “Navidad Segura y en Paz”, la Policía Nacional, a través del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Dirección de Tránsito de la Alcaldía de Santa Marta, se lleva a cabo el plan denominado “PLAN ÉXODO”.

Con mensajes alusivos “No exceda los límites de velocidad, Si vas a tomar no manejes, No adelantes en doble vía”, uniformados disfrazados de los “Tres Reyes Magos”, la Policía Nacional, busca que los conductores tomen conciencia a la hora de desplazarse hacia sus lugares de origen y evitar de esta manera accidentes que comprometan la integridad física.

Ubicados en las diferentes vías de acceso a la ciudad, para mejorar la libre movilidad y garantizar la seguridad de los viajeros que llegan de distintas partes del país a pasar el puente festivo “Los Santos Reyes”.

Se verificarán documentación de vehículos, entrega de recomendaciones, requisas e identificación de personas, son unas de las actividades que la Policía Nacional ha dispuesto para que Ud, amigo conductor! viaje tranquilo y seguro por las vías del Magdalena.

Dotados con sofisticados equipos de alcohosensores y Sensores de Velocidad, se ejercerán estos controles, sin embargo, aquellos conductores que sean sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez, serán sancionados conforme a la ley.

MOVILIDAD

Vehículos movilizados temporada vacacional, inicio de año (Del 01 al 18 de enero) 





Más Noticias de esta sección

Publicidad