Alcalde Martínez se pronunció ante el cierre de la Clínica Cardiovascular

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según el Mandatario distrital el cierre de la Clínica de Fundación Cardiovascular de Colombia en Santa Marta no tiene nada que ver con los dineros que el Distrito adeuda a la misma.

Martínez indicó que el cierre de la Clínica tiene que ver con la terminación del contrato de arriendo de la Cardiovascular con Caprecom (En liquidación). Por tal razón Caprecom pidió el inmueble a la Fundación Cardiovascular FCV Colombia, dejándolos sin capacidad de reacción. "Distrito no tiene responsabilidad en eso" resaltó.

Afortunadamente el Ministerio de Salud intervino y prorrogó un mes más el inmueble mientras se da solución definitiva al caso de la clínica. Por tal accionar del Ministerio, el presidente de la FCV Colombia emitió un mensaje de tranquilidad a los samarios, "La Clínica Cardiovascular seguirá prestando sus servicios a los samarios" Señaló Víctor Castillo.

por último Rafael Martínez dijo "Esperamos que esta situación con la Fundación Cardiovascular Caprecom y el Ministerio de salud llegue a feliz término y no haya inconvenientes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad