'La loca' derriba árbol y poste eléctrico en barrio San Francisco

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una emergencia vivieron los habitantes del barrio San Francisco en la mañana de hoy cuando la fuerte brisa derribó un árbol de gran tamaño y al mismo tiempo un poste de energía eléctrica sobre la carrera 20 con calle 11A, sector aledaño al barrio Los Almendros.

Según cuentan los vecinos de la zona, el hecho se habría presentado a las 8:10 de la mañana. El árbol en mención arrasó los cables de electricidad del poste y provocó que se viniera abajo. En el lugar no hubo heridos y una vivienda resultó afectada, puesto que el árbol cayó sobre la entrada y una parte del techo. Solo una casa se encuentra sin sevicio de energía eléctrica después del incidente.

La reacción del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta fue inmediata; se acercaron al sitio y se hicieron cargo de la situación.



"Menos mal que no iba pasando nadie en el momento de la emergencia porque hubiese sido una tragedia. Gracias a Dios una moto alcanzó a pasar antes que se cayera el poste. La brisa fue la que ocasionó todo", concluyó uno de los moradores de la zona.

La fuerte brisa decembrina sigue causando estragos en la ciudad. Casi diariamente 'la loca' genera emergencias en distintos sectores de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad