Más de 120 mil personas han entrado al juego

De acuerdo al reporte, los impactados de forma indirecta alcanzan las 60 mil personas. Redes sociales, publicaciones en diarios de circulación nacional y local, difusión en radio y televisión, voz a voz y estrategias de comunicación fueron fundamentales.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La campaña de Cultura Ciudadana Entra al Juego, desarrollada por la Alcaldía de Santa Marta a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deporte, ha logrado que un poco más de 120 mil personas hayan entrado al juego de forma directa e indirecta.

Con el impacto de más 120 mil personas con las campañas de Entra al Juego, la Alcaldía está avanzando en la capacitación de inteligencia vial, cuidado del medio ambiente y sentido de pertenencia por la ciudad.

Más de 46 mil personas cerraron la pluma, se sostuvieron reuniones con aproximadamente 1.000 líderes comunales, 48 instituciones educativas fueron visitadas por el grupo de jóvenes de “Entra al Juego”, 22 barrios fueron inscritos en el programa Linda, Santa Marta Limpia, más de 2.000 personas asistieron al Concierto “Ponte la Camiseta” y la Carrera 5K Manzanares, 1.433 personas hicieron parte de los Comités de Cultura Ciudadana y más de 8.000 personas fueron impactadas en las visitas a las aulas de clases.

Alcance

De acuerdo al reporte los impactados de forma indirecta alcanzan las 60 mil personas. Redes sociales, publicaciones en diarios de circulación nacional y local, difusión en radio y televisión, voz a voz y estrategias de comunicación fueron fundamentales. para enviar un mensaje de concientización y sentido de pertenecía a todos los samarios, esos que contribuyen a la construcción de la ciudad del buen vivir.

De la mano de la transformación y los acontecimientos relevantes que experimenta Santa Marta , también han comenzado la reconstrucción de los valores como motor de progreso.

El cambio de mentalidad es importante y es el punto de partida el recorrido para cambiar los hábitos e implementar buenas costumbres. La cercanía de la realización de los Juegos Bolivarianos y la preparación de la ciudad como sede, nos ofrece un reto emocionante en materia de cultura ciudadana que dejará a la ciudad en su mejor nivel de educación con miras a la celebración de sus 500 años.




Más Noticias de esta sección

Publicidad