Poste amenaza con caer sobre viviendas en Timayuí II

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La comunidad de Timayuí II -primera etapa- denuncia por tercera vez a través de EL INFORMADOR, el peligro que representa un poste de energía eléctrica ladeado sobre la manzana C casa 17 y que amenaza con caer sobre las casas que lo rodean.

Según cuentan los moradores del sector, el poste viene cediendo y actualmente se encuentra declinado. Las personas que habitan en la zona se encuentran preocupadas por el alto riesgo que representa la posible caída del poste sobre sus casas.



Rodolfo Ceballos, presidente de la Junta de Acción Comunal de Timayuí II, expresa que, "la problemática se dio a conocer hace cuatro meses por medio de EL INFORMADOR, sin embargo Electricaribe ha hecho caso omiso y no le brinda solución a la comunidad. Hemos llamado en varias ocasiones y no responden. La empresa tiene conocimiento de la situación y no han querido arreglar el problema. Todavía se puede evitar una tragedia", dijo.

La preocupación ha aumentado en la comunidad por la fuerte brisa que se presenta en diciembre. Los habitantes temen a una calamidad por el peligro inminente que genera el poste en mención.

Por su parte, Víctor Cárdenas, residente del sector, expresa que, "las personas están durmiendo en los últimos cuartos de sus casas por miedo a que les caiga el poste encima de un momento a otro. Pedimos la intervención urgente de Electricaribe porque cada día cede más el poste y se va desprendiendo de la pared".

Los ciudadanos afectados esperan pronta respuesta de Electricaribe.




Más Noticias de esta sección

Publicidad