Secretario de Infraestructura no da respuesta ante denuncia de la comunidad

La comunidad se ha visto obligada a cerrar la vía y a colocar objetos que les avisen a los conductores del peligro que representa transitar por este sector.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Daño en puente sobre la quebrada Bureche en la calle 20 con carrera 1B El Rodadero Sur, llevan más de un año y la Alcaldía no inicia los trabajos correspondientes.

Los habitantes de El Rodadero Sur, específicamente los del sector de Puerto Gaira en diversas oportunidades han denunciado la falta de rejilla en el puente ubicado sobre la quebrada Bureche, esta problemática los ha llevado a cerrar la vía para el tráfico de vehículos, desde el año pasado han colocado en la canal todo tipo de elementos como llantas, bloques, estructuras de maderas y cintas reflectoras para evitar que en horas de la noche los conductores no observen el daño y sufran accidentes .

Han sido varias las víctimas del canal que se encuentra sin rejilla, especialmente los motociclistas han sufrido accidentes al desconocer este daño. Como medida de emergencia la comunidad de la calles 20 con carrera 1B por sus propios medios y ante la falta de respuesta de la Secretaría de Infraestructura, tapó la rejilla con tablas pero al poco tiempo se deterioraron y nuevamente se encuentra el desagüe sin protección.

Al parecer las personas afectadas han realizado diferentes peticiones formales ante las entidades del Distrito y ninguna ha dado respuesta alguna, la problemática persiste.

Ante el desespero de los samarios afectados por este daño , EL INFORMADOR contactó al secretario de Infraestructura Sanders Rodriguez, pero el funcionario se negó a dar respuesta alguna sobre la falta actuación por parte del Distrito ante esta denuncia .




Más Noticias de esta sección

Publicidad