Las instituciones educativas con mejor desempeño en las Olimpiadas fueron acreedoras de becas y premios

Luego de la ceremonia, los asistentes disfrutaron de un show musical al ritmo de música urbana y vallenato.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se celebró el acto de clausura y premiación de las Olimpiadas Movilización Social Educativa, programa que benefició a 42 instituciones educativas de la ciudad, impactando más de 30.000 estudiantes, más de 300 docentes, que fueron capacitados en distintas áreas del conocimiento, y comunidad en general.


Los primeros reconocimientos de la noche fueron entregados a quienes brindaron su confianza y respaldo a la ejecución del programa Olimpiadas Movilización Social Educativa, entre ellos, la gestora social, Zoila Luna; el secretario de Educación, Edimer Latorre, y el asesor de Dirección de las Olimpiadas, Carlos Alberto Gutiérrez.

Seguidamente, recibieron mención especial las instituciones que con su talento, experiencia y compromiso aportaron a la realización de las distintas actividades de las Olimpiadas. Luego, fueron premiados los mejores proyectos de Ciencia y Emprendimiento; los mejores estudiantes del Desafío del Conocimiento; los campeones del Desafío de Ajedrez; las mejores Experiencias Significativas; los mejores mensajes de paz, educación y calidad; entre otros, quienes recibieron computadores, tablets y Mp5.Así mismo, gracias a las Olimpiadas Movilización Social habrá oportunidad para el fortalecimiento de competencias de 30 docentes de las distintas instituciones participantes, que recibieron una beca de Maestría en Educación con la Universidad de Pamplona. Finalmente, se premiaron a las mejores instituciones de todas las actividades del programa, de las cuales, las cinco primeras recibirán un Aula Tic.




Más Noticias de esta sección

Publicidad