Niños y niñas recibirán obsequios y brigada de salud

El sábado 19 de noviembre el barrio Los Cardonales recibe la campaña brigadas de salud por Colombia.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
La Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizará entrega de regalos en el barrio La Paz y una brigada de salud en Los Cardonales.

En el marco de la celebración de la campaña internacional Un día para el Niño, la fundación brindará una mañana entretenida entregando obsequios entre bicicletas, juegos de mesa, muñecas y grandes piñatas a 800 niños de escasos recursos del Megacolegio del barrio La Paz. Directivos y personal docente se sienten complacidos por el acompañamiento que viene dando la fundación desde inicio de año con útiles escolares contribuyendo así a la formación de cientos de estudiantes que necesitan de una mano amiga para continuar sus estudios.

El sábado 19 de noviembre el barrio Los Cardonales recibe la campaña brigadas de salud por Colombia, en esta ocasión para niños y niñas que accederán a servicios con profesionales en medicina general, odontología y fonoaudiología. La implementación y logística cuenta con personal de la capital de país que han aunado esfuerzos por el bienestar y salud de los niños samarios.

Más Noticias de esta sección

Publicidad