El alumbrado navideño será el mismo de años anteriores

El 20 de noviembre estaría instalada toda la decoración navideña existente en los parques mencionados.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Solo los parques del Centro Histórico serán adornados.

Hace un par de semanas inició la instalación del alumbrado navideño en el parque Simón Bolívar, lo que emocionó a los samarios y los contagió con el espíritu decembrino, sin embargo, muchos pensaban que este iba a ir más allá de solo la instalación de luminarias led, esperaban motivos navideños alusivos a la ciudad.

El jefe operativo de Alumbrado Público, Leonardo González, dio a conocer que el alumbrado que se está instalando es el que se encuentra en buenas condiciones de años anteriores.

“Realmente se está haciendo la recuperación de algunos elementos que ya existían como reflectores, árboles y cintas led, para poder adornar los árboles y las jardineras de estos sitios”.

Los parques donde se instalará la decoración navideña será el Simón Bolívar, el de los Novios, el San Miguel y el de las Iguanas en El Rodadero.

Al parecer, según lo manifestado por el ingeniero no habrá iluminación navideña en las principales vías de la ciudad, no serán decoradas como en los años anteriores. El 20 de noviembre estaría instalada toda la decoración navideña existente en los parques mencionados.




Más Noticias de esta sección

Publicidad