Sellada construcción de clínica en el barrio Porvenir

Habitantes del sector denunciaron a través de EL INFORMADOR la construcción de una clínica en un sector residencial.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de la denuncia presentada por EL INFORMADOR acerca de la construcción, ayer funcionarios de Planeación sellaron la obra, puesto que no cumplía con los documentos para seguir con la edificación.

Los habitantes del conjunto Villa Karina, vecinos a la obra manifestaron su preocupación por la acelerada construcción, así mismo por la obstrucción de la vía ocasionada por los obreros de la edificación ubicada en la carrera 21 con calle 23 del barrio Porvenir.

Ante la denuncia la Secretaría de Planeación a cargo de Francisco García, el lunes había manifestado que desde la entidad se iniciaría con una investigación para esclarecer si la obra cumplía con las licencias requeridas.

Hoy 3 días después de iniciada la investigación se conoce que la obra no contaba con la licencia para realizar este tipo de construcciones.

La oficina de Planeación en los últimos tres meses, luego de la reactivación de la Oficina de Control Urbano ha registrado 370 procesos de sellamiento de obras y sancionatorios a proyectos en el que las personas construyen sin licencia e invaden el espacio público, lo que evidencia que están atendiendo los requerimientos de la comunidad.

El Secretario de Planeación es enfático en manifestar que obra que no tenga licencia no podrá continuar con su proyecto urbanístico.





Más Noticias de esta sección

Publicidad