Jornadas para preservar espacio público recuperado

Las jornadas se efectuarán en diferentes sectores del Distrito.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para evitar que las vías y los espacios que han sido recientemente recuperados por la Administración Local a través de la Unidad Defensora del Espacio Público, sean nuevamente invadidas por comerciantes, el alcalde distrital, Rafael Martínez, dio instrucciones para que se realicen todos los días jornadas de control y vigilancia.

Con el apoyo de la Unidad de Tránsito y la Policía Metropolitana de Santa Marta, desde ayer en las vías y sectores del Mercado Público, se estuvo llevando a cabo estas jornadas de control donde se retiró publicidad ilegal ubicada en los andenes que obstruían el paso de los peatones.

Igualmente, durante la jornada se impuso comparendos a aquellos conductores que tenían estacionados sus vehículos en zonas prohibidas o que bien obstaculizaban el normal tránsito de automóviles en la zona, también se inmovilizaron varias motocicletas y un bus de transporte público.

Estos controles se comenzarán a realizar todos los días, no solo en los sectores adyacentes al Mercado Público sino también en las vías principales de la ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad