Peligro para conductores y transeúntes por manjoles sin tapa

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las alcantarillas sin tapa se han convertido en un riesgo para los ciudadanos y conductores de vehículos que transitan por las calles de la ciudad, puesto que deben maniobrar con agilidad para esquivar los huecos que últimamente han aumentado.


Sobre la carrera 6, entre calles 14 y 15 del Centro Histórico, se encuentra un manjol sin tapa sobre la mitad de la calle. Habitantes de la zona pusieron un tubo que sobresale del hueco para intentar señalizar la hendidura y evitar accidentes.

Asimismo, en medio de la calle 12 con carrera 21 del barrio Los Olivos, se ha deteriorado en las últimas horas la placa de cemento que sostiene la tapa de una alcantarilla, donde en cualquier momento se podría presentar un grave accidente por vehículos que caigan al hueco.

De igual forma, en la calle 11 con carrera 20 del barrio Los Almendros, hay un manjol al descubierto que lleva más de 10 días según cuentan moradores del sector.

Las alcantarillas sin tapa siguen causando mal olor en el Distrito y generando peligro para los ciudadanos. También muestran una mala imagen de la ciudad a los turistas que la visitan. La comunidad samaria pide pronta solución a la problemática de los manjoles sin tapa para poder transitar con tranquilidad por las calles.
Por: César Barrera
Redactor de EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad