Alcalde inspeccionó obras que se ejecutan en la zona del Mercado Público

El alcalde Rafael Martínez en compañía del exalcalde Carlos Caicedo y los ingenieros responsables de las obras, quienes estuvieron presentes en la recién inaugurada Galería Comercial.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Alcalde Rafael Alejandro Martínez visitó el Mercado Púbico en compañía del exalcalde Carlos Caicedo, quien inició hace cuatro años el proceso de recuperación integral de la central de abastos de la ciudad.


El mandatario inspeccionó la recuperación que se hace en la calle 12 y la Avenida Ferrocarril, con el objetivo de garantizar el debido proceso y mostrar el acompañamiento de la Administración Distrital a los comerciantes.

Igualmente estuvo en la Galería Comercial, donde diálogo con los vendedores ya reubicados en la zona, para ratificar el apoyo del Distrito en el nuevo camino que empiezan hacia la formalidad.

Asimismo, visitó las obras de la Plaza de Comidas y de Mariscos, donde exaltó el avance de las mismas.

El exalcalde Carlos Eduardo Caicedo a su vez, hizo un reconocimiento a las instalaciones de la Galería Comercial, donde intercambió observaciones con el alcalde Martínez y los vendedores.

Por último, el Alcalde visibilizó las áreas que no hacen parte de los andes en las zonas recuperadas, para mirar la posibilidad de instalar un punto biosaludables en este sector de la ciudad.

FE DE ERRORES

En la edición N°17.612 del viernes 22 de octubre del presente año, en la página 3A de la sección Distrito se publicó la noticia: “Trabajadores del Consorcio Setp 2015 llevan 51 días sin paga”, en cuya bajada a continuación rezaba la siguiente frase: “Obreros del consorcio Sistema Estratégico de Transporte Público 2015, nuevamente protestaron por falta de pago, se aglomeraron a las afueras de una de las oficinas operativas ubicada en la calle 17 con carrera 8”.

Cabe decir que la empresa mencionada en la noticia publicada en la fecha es el Consorcio Setp 2015 y no Consorcio Sistema Estratégico de Transporte 2015, como apareció por error de apreciación al momento de la redacción.

Esta Fe de Errores se hace luego de recibir una carta este medio por parte de la empresa Setp Santa Marta, que hizo la reclamación arguyendo que quedaba en entredicho el buen nombre de la entidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad