Hoy arriba el crucero Norwegian Cruise Line

Antes de finalizar el año 6 cruceros llegarán a la ciudad, uno en octubre, 2 durante noviembre y 3 en diciembre.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el arribo del crucero Norwegian Cruise Line inicia la última temporada de cruceros del año, son 2300 los tripulantes americanos de diferentes nacionalidades que llegarán a Santa Marta a conocer durante 10 horas los atractivos turísticos que este destino les ofrece.


El crucero salió inicialmente de Miami hacia las Bahamas, luego regresó a Miami y zarpó hacia esta ciudad, hoy estará arribando a las 6:00 a.m., los cruceristas estarán desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. disfrutando de los paquetes que les ofrecen las promotoras turísticas, en su llegada serán recibidos por un Stan de la Secretaría de Turismos, por los operadores turísticos y por un grupo folclórico que amenizará la llegada.

Según la secretaría de turismo se espera que se baje el 80 % de los 2300 tripulantes del crucero, la última temporada de cruceros estaba programada para el pasado 4 de octubre, pero por motivos del huracán Matthew, se aplazó. Antes de finalizar el año 6 cruceros llegarán a la ciudad, uno en octubre, 2 durante noviembre y 3 en diciembre.

El secretario de Turismo, Aldo Hernández, calificó como positivo la reactivación de la temporada de cruceros en la ciudad.

“Para nosotros es importantísimo que lleguen a nuestro destino cruceros internacionales, la mayoría son americanos, trabajaremos en captar más líneas de cruceros de Europa hacia acá, esta es una excelente oportunidad para que los cruceristas conozcan nuestro destino, nuestros paisajes, el Centro Histórico, las playas, lo que será un potencial para que regresen a Colombia Santa Marta a disfrutar con más tiempo de la ciudad”.

José Serrano.
José Serrano.




Más Noticias de esta sección

Publicidad