Setp solucionará caso de trabajadores a quienes les deben 51 días de sueldo

Los trabajadores del Consorcio Setp 2015 protestaron por la falta de pago, seguridad social y administradora de riesgos laborales.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Sistema Estratégico de Transporte público de Santa Marta con respecto a la información que está circulando por medios de comunicación, informó que los hechos son atribuibles a un contratista llamado “Consorcio Setp 2015”, ante el cual ya se comenzaron las actuaciones administrativas para que proceda a aclarar la situación que se presentó el pasado viernes en horas de la tarde.


Que este consorcio se desempeña en las obras de la avenida del Ferrocarril y la calle 22, y hasta a la fecha no se presenta paralización de los trabajos, avanzando con la obra para cumplirle a los samarios.

El Setp Santa Marta está al frente de esta situación para que sea solucionada lo antes posible, exigiéndole a la interventoría que tome las medidas administrativas al respecto.

Reafirman que este impasse no afecta las obras del Setp Santa Marta, y además que en esa obra puntual se encuentra personal laborando.

Manifiestan estar interesados en que se solucione esta situación y que continuarán avanzando positivamente en este proyecto para que Santa Marta siga siendo la ciudad del buen vivir.




Más Noticias de esta sección

Publicidad