Despejada para el tráfico vehicular

La zona despejada será adecuada para la disposición de los samarios y de los diferentes medios de transporte, especialmente bus urbano.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Continúan los derrumbes de los locales en la calle 11 del Mercado Público, la adecuación de la vía y de los espacios peatonales que serán regresados a los samarios luego del traslado de los comerciantes a la Galería Comercial.

La calle 11 entre carreras 8 y 9 que por años estuvo invadida de locales comerciales vuelve a ser del uso de todos los samarios, la alcaldía distrital adecuará esta zona para que sea una ruta de ingreso al reestructurado Mercado y a la Galería Comercial.
El drama de los que no aparecieron en el censo

Durante las labores de derrumbe y recuperación del espacio público, algunos vendedores denunciaron que no fueron censados y no tienen un lugar para trasladarse, que quedaron prácticamente en la calle y que no reciben ayuda ni respuesta por parte de las diferentes autoridades de la ciudad.
Nueva ruta de buses

Gracias a la recuperación del espacio público realizada en el sector del Mercado, nueva ruta de vehículos del transporte público podrá ingresar. La ruta 9 y la 13 recorrerá toda la avenida Libertador, llegará a la esquina de la contra, bajará por toda la carrera 9 hasta la calle 10 buscando la carrera quinta; estas dos rutas harán la misma operación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad