Taxistas se unirán al equipo de los Juegos Bolivarianos

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de 80 conductores, administradores y propietarios de taxis participaron en la primera jornada de sensibilización con respecto a los Juegos Bolivarianos 2017, que organizó la Alcaldía Distrital. El objetivo de esta actividad que se cumplió en el Salón Blanco es dar participación a este gremio de transportadores para que se apropien de las justas deportivas.


El Alcalde Rafael Martínez en compañía de la directora de los Juegos Bolivarianos, Virna Johnson, y el director de Tránsito, Ernesto Castro, le extendieron la invitación a los taxistas a conocer de cerca todo lo que comprender los Bolivarianos como los escenarios que servirán para las competencias, disciplinas, delegaciones y logística.

Por su parte, la directora de los Juegos Bolivarianos, Virna Johnson, destacó el interés del gremio para hacer parte de estas jornadas. Informó que se harán varias mesas de trabajos con los transportadores, ya que se utilizarán algunos vehículos para movilizar a algunos directivos, delegados y miembros de las comisiones que estarán presentes en el certamen deportivo.

“Estamos muy satisfechos por la acogida de los taxistas, necesitamos que todos sepan cómo van los Juegos y de la cantidad de personas que vamos a recibir cuando inicien las competencias”, indicó Johnson.

Cabe mencionar, que la remoción de tierra en el sector Bureche, donde se construirá la Villa Bolivariana comenzó desde ayer para darle paso dentro de 20 días al inicio de obra.




Más Noticias de esta sección

Publicidad