Después de 40 años comerciantes y usuarios llegaron hasta la puerta del Mercado

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Mercado Público sigue cambiando y con ello el buen vivir se consolida en esta zona, donde a partir de mañana 19 de octubre dos nuevas rutas del transporte público urbano ingresarán hasta este sector.


Con la implementación de las rutas Pantano y Ondas del Caribe, la Administración del Alcalde Rafael Martínez garantiza la continuidad en el proceso de transformación de esta zona, y además genera una reactivación importante para el comercio.

La ruta Pantano y Ondas del Caribe, ingresará a la zona del Mercado, y vendrá desde la Avenida del Libertador, tomará la Y por la calle 13, seguirá por la novena hasta la décima, y luego saldrá adelante para conectar nuevamente con la Avenida del Ferrocarril.

Con este trayecto queda garantizando una conectividad entre los residentes de ambos sectores y la zona de Mercado.

“Con estas nuevas rutas estamos aprovechando las calles que han sido despejadas de las ventas informales para la ciudadanía, logrando además que el tráfico por la Avenida del Ferrocarril se disminuya para evitar congestiones vehiculares. Nuestro Alcalde está comprometido con el buen vivir, y este se da cuando tenemos acceso al Mercado por medio del transporte público”, informó el director de la Unidad de Tránsito, Ernesto Castro.

Igualmente indicó que “estas dos nuevas rutas a partir de mañana cambiarán su recorrido en un tramo muy pequeño que le permite al Mercado atender su necesidad de viaje, y además se garantiza que después de 40 años la central de abastos de la ciudad vuelva a tener ingreso de buses del transporte público”, dijo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad