Alerta naranja por posibles crecientes súbitas

En el Once de Noviembre las lluvias provocó la inundación de algunas viviendas, afortunadamente el agua evacuó rápidamente.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las recientes lluvias que cayeron sobre la ciudad provocaron emergencias en el Once de Noviembre, donde el agua logró ingresar a las viviendas y afectar los elementos de algunas familias, según la Defensa Civil, esta situación fue controlada puesto que las aguas evacuaron de forma rápida.


De igual forma el organismo de socorro liderado por el mayor Eduardo Vélez , informó que el nivel del Río Manzanares subieron dos metros, pero al llegar la noche empezó a disminuir su caudal , sin embargo la alerta continua por posibles crecientes súbitas en las próximas horas , ya que el pronóstico del Ideam es de lluvias en esta Parte del País . Con relación a sectores como Timayui , La Lucha, entre otros barrios ubicados en la rivera de los ríos , el reporte de los organismos de socorro es de completa calma , pero estas comunidades deben estar en alerta y prevenidas ante cualquier situación de riesgo .




Más Noticias de esta sección

Publicidad