Derrumbes en la vía Mamatoco-Minca

Inicialmente habilitaron uno de los carriles, para que los turistas no se quedaran sin disfrutar del balneario en lo que quedaba de la semana de receso escolar.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los taponamientos dificultaron el tráfico de turistas hacia el balneario, conductores de vehículos se vieron obligados a utilizar parte de un solo carril durante el domingo.

El derrumbe al parecer a causa de las frecuentes lluvias que caen sobre el corregimiento de Minca, bloqueó durante el sábado la pequeña y recién inaugurada vía. Varias personas que se disponían a disfrutar del atractivo turístico tuvieron que regresarse al encontrarse con el deslizamiento de tierra.

Luego del derrumbe los encargados de la vía con retroexcavadora despejaron la arena y los escombros, lo que tenía incomunicada a Santa Marta con el corregimiento.

Inicialmente habilitaron uno de los carriles para que los turistas no se quedaran sin disfrutar del balneario en lo que quedaba de la semana de receso escolar.

Esta situación alertó a las personas que con frecuencia se trasladan a Minca, quienes temen que los derrumbes puedan provocar tragedias o aceleren el deterioro de la vía.

Según los residentes de la zona hay varios puntos que amenazan con derrumbes, lo que se constituye en un peligro para los que por esta vía transitan, la comunidad piden a las autoridades correspondientes medidas preventivas antes de que sucedan casos que lamentar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad