Jornada de limpieza en distintos sectores de la ciudad

Otro de los frentes de trabajo atendidos ha sido la recolección de podas en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en los sectores turísticos como El Rodadero y Taganga.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante la semana de receso escolar, Espa viene realizando trabajos como oxigenación de playas, limpieza de canales, jornada de aseo en la Troncal del Caribe, además de la recolección de podas, escombros e inservibles.

Teniendo en cuenta que durante esta época, Santa Marta es visitada por miles de turistas para disfrutar de la semana de receso escolar la Empresa de Servicios Públicos de Aseo, adelanta acciones de aseo para mantener una ciudad linda y limpia, se realizó oxigenación en la playa de Los Cocos y la Bahía de Santa Marta, en la que por solicitud de la comunidad se intervino algunas calles del sector.

Del mismo, modo se realizó limpieza de canales en el sector de El Pando, con el objetivo de mantener limpios los distintos canales y rejillas para de esta forma minimizar el impacto de las lluvias y evitar inundaciones en algunos sectores de la ciudad.

Otra de las actividades adelantadas por el personal de la E.S.P.A., son las jornadas de limpieza en el sector de la Troncal del Caribe, en donde se realizó la recolección de material liviano y se cortó la maleza existente.

Recolección de podas, escombros e inservibles

Otro de los frentes de trabajo atendidos por el Distrito a través de la E.S.P.A., ha sido la recolección de podas en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en los sectores turísticos como El Rodadero y Taganga.

Asimismo, se continúan las labores de recolección de escombros en la ciudad, con el objetivo de eliminar la disposición indiscriminada de estos desechos en vías, andenes, separadores, áreas públicas, rondas hidráulicas y predios baldíos.

En los barrios Villa Marbella y Los Faroles se desarrolló una gran jornada de inservibles, en la que la comunidad entregó colchones, sillas, electrodomésticos y todo tipo de material no servible.




Más Noticias de esta sección

Publicidad