Santa Marta Vital realizó taller con empresarios, Policía y vecinos de calle Tumbacuatro

En el restaurante bar Batey, en la carrera 3 con calle 19 la Corporación Santa Marta Vital lideró una reunión con los propietarios de negocios y vecinos de la calle Tumbacuatro, para relacionarlos con la Policía de turismo, prevención, espacio público y medio ambiente, para tratar los problemas principales que afectan al sector. Foto Oscar Mejía.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Corporación Santa Marta Vital lideró una reunión con los propietarios de negocios y vecinos de la calle Tumbacuatro, para relacionarlos con la Policía de turismo, prevención, espacio público y medio ambiente, para tratar los problemas principales que afectan al sector, como la presencia de habitantes de la calle, poca vigilancia y seguridad en la zona, movilidad, niveles de intensidad de sonido en los establecimientos, entre otros.


La actividad se realizó en el restaurante bar Batey, en la carrera 3 con calle 19. En la reunión participaron los propietarios de establecimientos y residentes del sector. También estuvo Juan Manuel Laborde, miembro de una fundación, para tratar el tema de habitantes de la calle en la zona.

"Lo que encontramos en la calle Tumbacuatro es una total disposición de las personas; todos están abiertos para trabajar en grupo y a involucrar a los vecinos, para que se puedan implementar prácticas para el manejo de las diferentes situaciones que afectan al sector, para hacer de la zona un sitio donde se pueda vivir mejor", concluyó Pastora Murillo, miembro de la Corporación Santa Marta Vital.

En la reunión, miembros de la Policía dieron recomendaciones a los empresarios y vecinos del sector para la prevención de problemas futuros y sobre el trato con los habitantes de la calle. En la congregación también participó Rosa Lacouture, directora ejecutiva de Santa Marta Vital, quien invitó a la comunidad a trabajar de la mano con las entidades.

Por: Cesar Barrera
Redactor EL INFORMADOR





Más Noticias de esta sección

Publicidad