Hoy serán entregados dos parques

Dos nuevos parques pondrá al servicio de la comunidad samaria hoy sábado la Alcaldía de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos nuevos parques pondrá al servicio de la comunidad samaria hoy sábado 1 de octubre, el Alcalde Rafael Alejandro Martínez, quien continua ejecutando el proyecto Red de Parques de la Equidad y la Alegría, que gestionó el exalcalde Carlos Caicedo Omar en su gobierno.


La primera inauguración de la jornada se cumplirá a las 6:30 p.m. en la urbanización El Parque, en la carrera 26B con calle 50, donde el Burgomaestre Distrital le dará la bienvenida a los niños, jóvenes y adultos del sector para que disfrute de su parque. En esta obra se intervino un área de 1.664 metros cuadrados.

Posteriormente, el Alcalde Rafael Martínez se desplazará al barrio Pescaíto, donde también inaugurará el parque de este sector, cuya categoría es parques de Localidades, el cual se encuentra ubicado en la carrera 8 entre calles 5 y 6. Allí, el área intervenida fue de 2.677 metros cuadrados

Cabe recordar que, ya se han inaugurado de los 46 parques de la Red de la Equidad y la Alegría: Portal del Arcoíris, Parque de la Equidad (Ciudadela), 13 de junio, Las Vegas, Taminaca, Avenida del Río, San Pedro Alejandrino, 11 de noviembre, Pantano – Paraíso, Minca, Puerto Nuevo -Buritaca y La Lucha.

El mandatario de los samarios tiene programado la construcción de 60 parques para darles brindarles más espacios para la recreación y convivencia de los habitantes de la ciudad del Buen Vivir.




Más Noticias de esta sección

Publicidad