Después de 40 años, 242 familias del Once de Noviembre tienen título de propiedad de sus viviendas

Con este programa de titulación que ya se hizo en sectores como Gaira y Pastrana, la Administración Distrital sigue dignificando los barrios de la ciudad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante los cuatro años de Gobierno del Alcalde Rafael Martínez, la meta es entregar 10 mil títulos de propiedad en diferentes sectores de la ciudad.

Después de 40 años la transformación y el cambio llegó al barrio Once de Noviembre, donde 242 familias recibieron de la mano del Alcalde Rafael Alejandro Martínez los títulos de propiedad de sus viviendas.

Con este programa de titulación que ya se hizo en sectores como Gaira y Pastrana, la Administración Distrital sigue dignificando los barrios de la ciudad, pues esto les permite a las personas tener el título de propiedad sus viviendas y mejorar su calidad de vida.

“Este es un programa de dignificación de barrios donde nuestra meta es titular 10 mil predios durante estos cuatro años. Ya hemos entregado 260, y aquí estamos entregado 242 más, que permiten que estas familias puedan tener una propiedad ya sea para hipotecarla, venderla o heredarla. Estas propiedades adquieren más valor en la medida en que el barrio está legalizado y usted adquiere su título”, explicó.

Así mismo indicó que “estos terrenos que hoy ustedes recibieron tiene un valor que gira entre los 30 y 40 millones de pesos, es decir hoy su tierra vale. Hay que mencionar que el trámite que hoy les estamos entregando cuesta individualmente 2 millones de pesos, que se financiaron con recursos del Distrito. Esto hace un gobierno que piensa en la gente para que pueda haber igualdad en toda la ciudad”, aseguró el mandatario.




Más Noticias de esta sección

Publicidad