Administración invita a samarios a que se unan al ProMercado

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tal cual lo anunció el Alcalde Rafael Martínez al suceder la tragedia en las calles 11 y 12 del Mercado Público, la Administración Distrital lanzó la iniciativa ProMercado, con lo que se ayudará a los comerciantes y trabajadores afectados por el incendio.


La invitación del mandatario de los samarios, es para que todos los ciudadanos se unan a esta iniciativa que se estará desarrollando con un ‘Gran Mercadotón’ este próximo 1 de octubre en las instalaciones del Centro de Acopio la Coquera (Edificio Petecuy), donde las personas deberán sumarse donando alimentos no perecederos y productos de aseo.

Igualmente del 1 al 15 de octubre se estará realizando la ‘Donatón’, para la cual se dispuso una cuenta corriente del Banco Davivienda a nombre de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena No.117169999127, también encontrarán la posibilidad de realizar su donación en los centros comerciales y supermercados de la ciudad.

Esta iniciativa es liderada por la Administración Distrital, pero cuenta con el apoyo varias instituciones públicas y privadas de la ciudad, como Undeco, Defensa Civil, Fenalco, Asocie, Cruz Roja, Policía Metropolitana, entre otras.




Más Noticias de esta sección

Publicidad