Parque Lineal del Ziruma tendrá su primera piedra

Así quedará el Parque Lineal del Ziruma, el cual hace parte de la categoría de parques Metropolitanos del proyecto de la Red de Parques de esta ciudad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy a las 5:00 de la tarde el Alcalde de Santa Marta será el encargado de ejecutar la primera piedra del Parque Lineal del Ziruma, el cual hace parte de la categoría de parques Metropolitanos del proyecto de la Red de Parques.

La actividad se cumplirá en el sector aledaño al Centro Recreacional Los Trupillos, donde comienza la subida al Ziruma. Allí, el ejecutivo Distrital liderará el acto inicial de este parque o sendero peatonal con el que se busca darle otro espacio a la comunidad samaria para pueda desarrollar sus actividades físicas y recreativas, y de paso pueda gozar de la panorámica de la ciudad en los distintos puntos que tendrá la obra.

Con la construcción y entrega de 46 parques de la Red de la Equidad y la Alegría, se mejora la calidad de vida de los ciudadanos y se incide en la confianza hacia el manejo de los recursos invertidos en las comunidades de la ciudad.

La inversión total del proyecto es 79 mil millones de pesos, con el que el Gobierno Distrital le da bienestar inmediato a los samarios.




Más Noticias de esta sección

Publicidad