Santa Marta celebra Día Internacional del Turismo con diferentes actividades

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy 27 de septiembre en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Turismo, la Administración Distrital de Santa Marta ha programado actividades que trabajan bajo el lema 'Turismo para todos: Promover la accesibilidad universal', con el objetivo de sensibilizar a la comunidad internacional en torno a esta temática.


La Alcaldía a través de la Gerencia de Proyectos Turísticos, realizará una jornada académica en el Hotel Best Western, desde las 9:00 de la mañana, con los expositores Andrés Obregón de Procolombia, Luz Enith Cañas de Corpoteyuna y Juan Sebastián Páez. Los expertos abordarán temáticas como un caso de éxito de turismo accesible; turismo, paz y convivencia y sustentabilidad ambiental.

Así mismo, en horas de la tarde, se llevará a cabo un desfile folclórico apoyado por Colegios Amigos del Turismo, la Policía Nacional de Turismo y otras empresas que se vincularán a esta actividad que saldrá a las 3:30 de la tarde desde la Sociedad Portuaria y recorrerá la carrera primera hasta llegar a la calle 22, luego la carrera quinta y terminará con una muestra cultural y artística en el Parque de Los Novios.




Más Noticias de esta sección

Publicidad