Suspensión de la luz ocasionará bajas presiones en suministro de agua potable

Los sectores afectados son los pertenecientes a : Circuito Manzanares, Circuito Manzanares 8 , Circuito Bellavista , Circuito San Francisco y Circuito Sur.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Metroagua S.A. E.S.P., invita a la comunidad abastecerse con tiempo de agua, debido a que hoy 25 de septiembre, se registrarán bajas presiones en el sistema de acueducto, por la suspensión del servicio de energía eléctrica por trabajos de mantenimiento que realizará Electricaribe.

Los trabajos preventivos en la Subestación Manzanares, por ingenieros y técnicos de Electricaribe, se realizarán entre las 6:00 de la mañana y 3:00 de la tarde, lo que afectará la operatividad en algunas estaciones de bombeo de agua potable, estaciones de bombeo de aguas residuales y la operación de algunos pozos profundos.

Dada la dimensión de los trabajos, que realizará la empresa de energía eléctrica, se afectarán varios circuitos, por lo que se recomienda a la comunidad abastecerse durante las horas previas, para que no sufran contratiempos, muy a pesar que Metroagua tiene habilitadas plantas eléctricas que entrarán en operación de inmediato, para mantener el servicio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad