Metroagua apoyó brigadas de control del incendio en el Mercado Público

La Empresa que opera los sistemas de acueducto y alcantarillado sanitario, habilitó desde la 1:00 de la madrugada la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Mamatoco para el llenado de los 15 carrotanques de los contratistas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa suministro más de 320 mil litros de agua para atender la emergencia. En la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Mamatoco se llenaban los carrotanques de las diferentes entidades de socorro.


Desde el momento que fue reportada la emergencia presentada en el Mercado Público de Santa Marta, por parte del Cuerpo de Bombero, que solicitó ayuda para el aprovisionamiento de sus máquinas, Metroagua, con varios carrotanques y personal de operativos apoyó las brigadas de control.

Estas acciones acompañadas del movimiento del sistema de acueducto para subir las presiones en un hidrante ubicado en el sector donde ocurrió la conflagración de por lo menos 15 locales comerciales, según reporte de la institución bomberil, se extendieron hasta las 11:00 de la mañana de hoy, cuando fueron apagadas en su totalidad las llamas.

Nicanor Vega Maestre director de Operaciones de Metroagua, dijo que a la 3:20 de la madrugada recibió la llamada de la Comandancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, solicitando apoyo con carrotanques para controlar las llamas que ya estaban sobre varios locales comerciales en la calle 12 entre carreras 8 y 9, sector del Mercado Público.




Más Noticias de esta sección

Publicidad