Fenalco promociona actividades comerciales en temporada de Amor y Amistad

Estas actividades van dirigidas al cliente con la intención de generar un movimiento comercial importante durante esta fecha especial del año. Foto Orlando Marchena.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco de la celebración de Amor y Amistad que se festeja el sábado 17 de septiembre, Fenalco Santa Marta con el apoyo del comercio promueven la compra de regalos en nuestra ciudad.


Bajo el lema Enamórate de lo tuyo el gremio ha promocionado diariamente desde el 12 de septiembre, una línea de comercio diferente; lunes tecnológico, martes de moda, miércoles de spa, jueves de restaurantes y viernes de compras para Centros Comerciales, Almacenes de Cadena y Corredor comercial de la avenida campo serrano; la actividad va dirigida al cliente final con la intención de generar un movimiento comercial importante.

Igualmente, Fenalco Santa Marta evaluó la percepción comercial en la ciudad para la celebración de amor y amistad. Teniendo en cuenta que a nivel nacional para el 35% del comercio las ventas mejoraron, para el 45% se mantuvieron y para el 20% de los encuestados bajaron, en comparación al año inmediatamente anterior, la expectativa es alta no solo para este fin de semana comercial sino para el cierre del mes de septiembre.

En la ciudad el 50% del comercio espera que sus ventas tengan un incremento superior al 50%; el 30% del comercio encuestado considera que sus ventas oscilarán entre un 20% y 45%, y el restante 20% cree que sus ventas no superarán el 10% durante el fin de semana.

En cuanto a la seguridad el comercio espera el acompañamiento de las entidades responsables, cabe mencionar que la percepción de seguridad para el 80% del comercio durante el mes de agosto fue positiva.




Más Noticias de esta sección

Publicidad