Trabajo de investigación del barrio Timayuí será expuesto en II Foro iberoamericano de personas con discapacidad

Este gran evento en el cual se dará a conocer este proyecto promovido en Santa Marta, se estará llevando a cabo los días 22 y 23 de septiembre en Cali.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
Gracias a las campañas educativas realizadas por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, en Santa Marta se ha visibilizado el valor y la necesidad de empleo para personas con discapacidad.

Durante el 22 y 23 de septiembre se estará llevando a cabo el programa de empleabilidad para personas con discapacidad “Sin Límites”, a través del II Foro iberoamericano para la inclusión social y productiva de personas con discapacidad, proyecto se originó y se promovió por un trabajo de investigación en el barrio Timayuí de esta capital y que hoy ha permitido que sea viable con resultados en empleos sostenibles en Cali.

Este evento tiene como finalidad generar un intercambio experiencial entre los representantes de países iberoamericanos sobre sus buenas prácticas de inclusión social y productiva; esto en virtud de la Convención Internacional de Derechos de las Personas con Discapacidad.

Se atribuye parte del éxito que se ha venido logrando en materia de inclusión a través del programa “Sin Límites”, a la utilización de mecanismos de diálogo y a compartir buenas prácticas a nivel internacional, en espacios que indudablemente aportan a la generación de conocimiento y a la adopción de metodologías innovadoras, a partir de las experiencias en países hermanos.

La invitación al foro se hace extensiva a alcaldes, gobernadores y empresarios comprometidos, que conciben la educación y la productividad como un pilar fundamental en el camino hacia una óptima inclusión.

Más Noticias de esta sección

Publicidad