Caos vehicular en horario de salida de los colegios

En esta fotografía se observa el caos que se vive en las afueras de la IED Instituto Magdalena, en donde se presenta diariamente una grave congestión vehicular que afecta la movilidad de las personas que transitan por el sector.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un problema vial se convierte la salida de clases de los estudiantes en algunos colegios de Santa Marta, debido al mal estacionamiento de los vehículos sobre las calles y por el poco control de las autoridades de tránsito.


En la carrera 17 entre la Avenida del Libertador y la calle 16, exactamente, a la altura del Seminario Mayor San José y la IED Instituto Magdalena, se presenta diariamente una grave congestión vehicular que afecta la movilidad de las personas que transitan por el sector.

EL INFORMADOR hizo un recorrido en 'hora pico' por los colegios en mención y pudo constatar que una larga fila de conductores estacionan sus vehículos sobre los dos carriles de la vía, obstaculizando el paso de los demás automóviles y motocicletas que intentan movilizarse por el lugar.

Esta situación se presenta frecuentemente en el horario de salida de diferentes instituciones educativas de la ciudad. El llamado se hace a las autoridades de tránsito para que realicen el debido control en las afueras de los colegios.

Por: César Barrera
Redactora EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad