Fenalco emprende campaña “Consumo Responsable”

Hoy 28 de agosto, Fenalco Santa Marta emprende campaña en los establecimientos comerciales de la ciudad “Consumo Responsable”, con la cual se busca prevenir la venta de licores a menores de edad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta actividad es realizada en el marco de la celebración a nivel nacional de día del Tendero, por parte de Federación Nacional de Comerciantes por medio del programa Fenaltiendas.

En el marco de la celebración del día Nacional del Tendero que organiza Fenalco en todo el país, en Santa Marta se lidera hoy 28 de agosto una campaña “Consumo Responsable”, con la cual se busca prevenir la venta de licores a menores de edad.

“Esta campaña se va a estar realizando durante toda la semana de amor y amistad y concluirá en la primera semana de octubre, en donde la dimana es visitar los establecimientos comerciales del canal tradicional de las ciudad, para ofrecer charlas pequeñas de sensibilización por parte de Fenalco”, anotó Aura Calorina García Amaranto, directora de Fenalco Santa Marta.

Posteriormente a esta campaña se harán unos encuentros, ejecutados por Fenalco a través de su programa Fenaltiendas y la empresa Bavaria, que tienen como objeto capacitar y formar de manera especializada a más de 1.000 actores comerciales en Santa Marta.

“Estos encuentros se realizarán gracias al convenio firmado a nivel nacional entre los cuales serán sensibilizados mediante material alusivo a consumo responsable y no venta de bebidas con contenido alcohólico a menores de edad.

El desarrollo del convenio inicia en septiembre y el gremio espera beneficiar con estas actividades de formación a gran parte de los tenderos de la ciudad”, agregó García Amaranto.




Más Noticias de esta sección

Publicidad