La Cámara de Comercio de Santa Marta presente en el XI Gran Salón Inmobiliario

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El proyecto Vivir e Invertir en Santa Marta, busca promover la ciudad como destino ideal para descansar, vivir e invertir.


La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, comprometida con el desarrollo de la Región, lidera el proyecto inmobiliario Vivir e Invertir en Santa Marta, con el objeto promover la ciudad como destino ideal para descansar, vivir e invertir, en el marco del Gran Salón Inmobiliario Internacional, llevado a cabo en la ciudad de Bogotá.

Desde el 25 al 28 de agosto, se reúnen en Corferias constructoras e inmobiliarias del país y el continente, para promover sus proyectos e incentivar la inversión en cada una de sus regiones. Este año la Cámara de Comercio le apostó a esta iniciativa apoyando el clúster de la construcción y cuenta con la participación de 13 expositores en el pabellón 8, que demuestran el potencial inmobiliario que tiene la ciudad de Santa Marta.

Dentro de los expositores contamos con la participación de Constructora Bolívar, Mipko Constructores, Constructora Vives, Hábitat Asesoría Inmobiliaria, 3G Constructores, P&H Construcciones, MVZ Constructores, Constructora Java, Constructora Insas, CodwellBanker, Construcciones & Diseños Ingeniería SAS, promoviendo más de 20 proyectos habitacionales, de los cuales 3 corresponden a primera línea de playa y de negocio como el Parque Logístico Industrial y Centro Comercial Gran Bazar.

Exitoso lanzamiento

El 25 de agosto a las 6:30 p.m. en el pabellón 17 se dio apertura oficial al XI Gran Salón Inmobiliario 2016, con la participación de la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, la doctora Elsa Noguera de la Espriella, donde se destacó la participación de proyectos nuevos que se vinculan al proceso, como el caso de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y su proyecto Vivir e Invertir en Santa Marta, que agrupa a empresarios de un gremio económico con un mimo objetivo, promover a Santa Marta como un destino de inversión.

La feria cerrará sus puertas este 28 de agosto a las 8:00 p.m. y a sólo 24 horas de haber dado apertura, el proyecto Vivir e Invertir en Santa Marta ya ha logrado concretar ventas efectivas con los visitantes, lo que demuestra que nuestra ciudad está en la mira de los inversionistas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad