Carril de la calle 29 permanece cerrado para reparar placas recién construidas

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Setpen conjunto con la Unidad de Transito del Distrito desarrolló un plan de manejo de tráfico que minimice la afectación en la movilidad en este sector de la ciudad.


Para ejecutar arreglos en placas recién construidas sobre Avenida del Río entre carrera 4 y 5, la cual pertenece a obras del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta, Setp, fue necesario el cierre de uno de los carriles de esta importante vía.

La intervención fue motivada por unas fisuras frente a las cuales se procedió a comunicarle al contratista para que realizara de manera urgente las correcciones respectivas. Estas labores están siendo ejecutadas dentro del periodo estimado en el contrato entre el Setpy el contratista Consorcio 29 realiza una nueva compactación de la base granulada. Cabe anotar que, los trabajos comprenden inicialmente la calzada norte y posteriormente la sur de la vía, estos trabajos terminaran aproximadamente en 15 días.

Durante la intervención, el Setpen conjunto con la Unidad de Transito del Distrito desarrolla un plan de manejo de tráfico, que minimice la afectación en la movilidad en este sector de la ciudad.

La Administración Distrital en cabeza del Alcalde Rafael Martínez, viene garantizando que cada intervención se ejecute en los tiempos y con las especificaciones contempladas en los contratos, permitiendo que los samarios puedan recibir obras de calidad que generen impacto positivo en la movilidad y en el entorno.

La comunidad dice que esta obra solo lleva tres meses y ya presenta daños

Ante estos arreglos que se llevan a cabo, la comunidad no se muestra muy contenta, ya que según ellos, hace apenas tres meses fue inaugurada, "Sólo lleva tres meses la prolongación de la Avenida del Río y ya están dañado el pavimento, lo cual demuestra la mala calidad de los materiales, ya que los carros ya han dañado dichas placas”, dijo uno de los habitantes del sector.




Más Noticias de esta sección

Publicidad