Construcción de los planes integrales de Convivencia y Seguridad Ciudadana

Las comunidades participantes de la reunión, tendrán la oportunidad de exponer la problemática delictiva que quebranta la seguridad y convivencia ciudadana en los corregimientos que conforman al municipio de Ciénaga.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Universidad del Magdalena participará de la jornada de trabajo como asesora técnica de la elaboración del Plan Integral de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Magdalena.

Para avanzar en la construcción de los planes integrales de Convivencia Ciudadana del Magdalena y del municipio de Ciénaga, se realizará hoy en el corregimiento de Palmor, una reunión conjunta entre la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Ciénaga, en donde participará la Universidad del Magdalena a través de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, como apoyo técnico en la construcción del Plan Integral de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Departamento 2016-2019.

De la jornada de trabajo que se desarrollará en el Instituto Educativo de Palmor, y participarán las secretarías de Gobierno de la Gobernación del Magdalena y de la Alcaldía de Ciénaga; la Policía Metropolitana de Santa Marta, la Universidad del Magdalena, comandantes de estación e inspectores de Policía, líderes, gremios y la comunidad en general.

En esta reunión se definirán acciones y estrategias integrales de común acuerdo para ambos territorios que permitan avanzar en la construcción del Plan Integral de Convivencia y Seguridad Ciudadana 2016 -2019, tanto del orden departamental como municipal.




Más Noticias de esta sección

Publicidad