“Queremos una Fiesta del Mar sin problemas de acueducto y alcantarillado”: Metroagua

Con esta iniciativa la Dirección de Operaciones de la Compañía que opera los sistemas de acueducto y alcantarillado sanitario de la ciudad, está lista para atender cualquier situación que se presente en estas festividades.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Revisión técnica e inspección ocular a las redes de los sistemas de acueducto y alcantarillado, realizan de manera permanente operarios, técnicos e ingenieros de la Compañía del Acueducto y Alcantarillado Metropolitano de Santa Marta, Metroagua, en los sitios donde se cumplen eventos con ocasión de un aniversario de la Fundación de Santa Marta y la Fiesta del Mar.


Con esta iniciativa la Dirección de Operaciones de la Compañía que opera los sistemas de acueducto y alcantarillado sanitario de la ciudad, está lista para atender cualquier situación que se presente con respecto a la prestación de estos servicios y con ello garantizar la buena realización de los eventos marinos.

“Esta fecha no será la excepción. Las cuadrillas estarán dispuestas en esos lugares para atender cualquier problema, aunque creemos que no se van a presentar por los mantenimientos previos que se han hecho con miras a estas celebraciones sociales y náuticas”, dijo el ingeniero Nicanor Vega Maestre, director de Operaciones de Metroagua.

La bahía de Santa Marta, como el camellón del balneario turístico de El Rodadero y los demás sitios de concentración de personas con ocasión de los actos programados, tanto en la conmemoración de un año más de la Fundación de Santa Marta, como en los eventos de la Fiesta del Mar, serán atendidos de manera permanente por el personal de la empresa.

Hacer uso del Call Center

La empresa también dispone de su línea 116 del Call Center con la cual se podrán comunicar a través de un teléfono convencional, o la línea 035 – 4366060 a través de un celular, donde el usuario que tenga contratiempo se pueda comunicar con una operadora para la atención de su problema.

“Tenemos todo programado y coordinado de tal manera que no se van a registrar problemas con los servicios de acueducto y alcantarillado durante esas fechas, en que la capital del Magdalena será visitada por muchas personas que vendrán de otras ciudades y países a disfrutar”, sostuvo Vega Maestre.

Directivos de Metroagua una vez más reiteraron el llamado a la ciudadanía sobre el ahorro y uso racional del agua que se le suministra, porque si bien han caído algunas precipitaciones en la Estrella de San Lorenzo, estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, en las fuentes de captaciones de los ríos Piedras, Manzanares y Gaira, los caudales siguen bajos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad