Culminó diplomado en Gestión Integral de Herramientas Digitales para Emprendimientos Culturales

50 gestores y artistas culminaron con éxito el diplomado en Gestión Integral de Herramientas Digitales para Emprendimientos Culturales.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Teniendo en cuenta el compromiso y la importancia del desarrollo de las comunidades, la Dirección de Cultura, el Centro Colombiano ITI y la Escuela Técnica Laboral en Artes Escénicas, Fundam, ofrecieron el diplomado en Gestión Integral de Herramientas Digitales para Emprendimientos Culturales, el cual contó con profesionales en magister en gerencia de entretenimiento como docentes de cada uno de los módulos impartidos.


Este evento fue apoyado por el Ministerio de Cultura, el Programa Nacional de Concertación Cultural y diferentes organizaciones de desarrollo cultural del país.

El diplomado en Gestión Integral de Herramientas Digitales para Emprendimientos Culturales estuvo dirigió a los diferentes gestores, artistas y grupos del Distrito, así como a personas vinculadas al sector de la recreación y el turismo en Santa Marta.

La actividad se dividió en tres módulos de formación los cuales fueron: Publicidad, audiovisual y gestión de redes sociales y culminó con un taller de estrategia de comunicación.

La convocatoria para este diplomado superó todas las expectativas ya que estaba presupuestado beneficiar a 40 personas, pero ante la gran demanda por parte de la población samaria y el acompañamiento de la Alcaldía Distrital se amplió el número de formados a 78 personas de un total de 125 inscritos, los cuales 50 de ellos culminaron con éxito la formación planteada, proceso que se desarrolló en las instalaciones de institución educación distrital Inem Simón Bolívar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad